Ya hemos empezado las clases, bueno, digo clases por llamarle algo porque solamente tenemos tutorias mas o menos una vez por semana (la de hoy duró exactamente 30 minutos) y quedamos con el profe por emails y por eso ya estamos tanteando unas empresas de trabajo temporal. El proyecto es una rehabilitación de una casa danesa según las normas de aquí por lo que tenemos que leernos un libro muy interesante llamado "Building regulations". Hemos tenido bastante suerte con el tutor, es muy majo y habla bastante bien inglés.
La primera impresión de la universidad aquí es muy buena, todo super nuevo, con muchos ordenadores, una cantina en la que se puede comer a un precio módico (aunque no hay mucha variedad) y todo super super organizado!
Estos dias ha estado la cosa un poco tranquila por aquí, casi todo el mundo se ha ido a una excursión organizada por la universidad para que los erasmus se conozcan, pero a nosotros como estamos solamente con el proyecto fin de carrera no nos han dejado ir :_C . La verdad es que no nos ha venido mal tampoco porque asi hemos estado montando los muebles.
En nuestra residencia tenemos una cocina en común, la kitchen room como le llamamos nosotros, en la que podemos reunirnos. Estos dias la han cerrado porque el martes se montó una juerga impresionante y debieron de protestar, asi que de momento toca esperar a su reapertura.
Mañana por la tarde hay un festival medieval (supuestamente de bastante importancia) que dura todo el fin de semana. Por aquí nos preguntamos, veremos por fin gente por la calle??? jajaja. La ciudad es bastaaaaaante tranquila. Ya os contaré que tal ha estado.
Os dejo unas fotitos de nuestro "pisito" y unas de la noche del sábado en Arhus y de Horsens.
Muchos besitos!!!