domingo, 24 de agosto de 2008

Primeros pasos









Hola!!
Aquí comienza mi blog, en el que intentare poco a poco manteneros infomados a tod@s de mi nueva aventura por tierras Danesas, supongo que en cierto modo será un blog conjunto entre Marcos y una servidora ya que todo esto es un poco de los dos.
Llevo aquí 3 dias y ya me ha dando tiempo hasta de que me entre la morriña y es que parece mentira pero dos dias aquí son como 2 semanas en Coruña...
La llegada a Horsens salió según lo previsto (a pesar del accidente en la T4 del dia antes). Es una ciudad de unos 50.000 habitantes (según wikipedia) en su mayor parte de viviendas unifamiliares situada en el centro de la peninsula de Jutlandia.
Estamos viviendo en una residencia en el centro de la ciudad llamada Kamtjatka, concretamente en la habitación 164, en uno de los edificios que tiene pisos con cocina-comedor-dormitorio-salón y un baño a parte (será como de unos 35m2).
En estos dias hemos conseguido unas bicis por un más que modico precio, visitado Horsens (y sin perdenos!!) y salido de marcha en Arhus (que es una pasada de ciudad, tengo muchas ganas de vover de dia), además de intentar que nuestro "pisito" sea cada vez mas acogedor (tenemos la mitad de los muebles en cajas que no podemos montar porque no hay herramientas).
De momento os dejo unas fotitos para que os vayais haciendo a la idea.
Un beso muy grande para todos los que me leais!!!


4 comentarios:

jmoar dijo...

mi maaaaaaa!! Como mola vuestra habita!! Cuando vengais a visitarme a mi chabolita de holanda os vais a dar cuenta de la suerte que teneis. Me alegro de que os vaya todo bien y a ver si dejas de chupar tanta cámara y marcos tb sale en alguna foto.

Saludos pa los dos.

Emile Maginot dijo...

Un besito Albiña!!!

te leemos desde casita!!

Unknown dijo...

hola albyss**¡¡¡
toy mu contenta por ver k te lo staras pasandobn, haciendo ejercicio con la bici jeje... y trabajando mucho¡¡¡ me gusta vuestra casa esta chula.nada un bso para ti y para mateo(jiji)xD.
a ver si os vamos a ver.
PD:aki el tiempo una mie***
BSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

trevianes/coruñeses dijo...

Vemos k sigues optimista. Menos fiesta y dale duro (je,je,je). Nos creemos lo de la comida ¡¡¡menuda salchica!!! (o lo que sea. Bueno, espramos probarla pronto. bsos. T. Krmos.